La actriz Ana Brenda Contreras dice: “NO” estar lista para el altar, tras cancelar su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya.
La actriz Ana Brenda explicó al diario Reforma que aún no se encuentra segura de llegar al altar del brazo de Alejandro Amaya, pese a que la pareja está por cumplir un año de matrimonio civil.
"No hay fecha, no sé si la tendremos en algún momento. Estoy viviendo el día a día, y cuando sea el momento, lo compartiré. Los golpes de la vida te enseñan a no hacer planes y simplemente vivir el presente", dijo la joven de 27 años, quien anunció en noviembre pasado la cancelación de su boda religiosa faltando 5 días para el evento.
La esposa del torero contó al diario que la pareja actualmente está enfocada en cumplir sus metas personales:
"Nos estamos acompañando y tratando de hacer una nueva vida (...) Por cuestiones laborales, estamos viajando mucho y tratamos de estar lo más unidos posible, pero también nos apoyamos en nuestras metas para que después no haya resentimientos", añadió.
Al respecto de las especulaciones en torno a un supuesta infidelidad de parte de Amaya, Ana Brenda expresó: "Sí me molestó que cierta revista se inventara cosas, que dijera mentiras. Sí pensé en denunciar, platiqué con amigos que lo han hecho y me dijeron que no vale la pena".
Hace unos días, la protagonista de "Corazón indomable" declaró en el marco del Mercedes Benz Fashion Week que pese a que hace un año tenía el deseo de convertirse en madre por el momento sus planes están en pausa y esto actualmente no es una prioridad: