Ayer por la tarde Ana Brenda Contreras platicó con la prensa sobre las razones por las cuales no se casó con Alejandro Amaya por la iglesia, donde también aseguró que todos los rumores de infidelidad sobre dicha cancelación fueron falsos.
"No hay ninguna prisa [para casarse] habían muchísimas prisas y no me voy a dejar presionar. Les pido su apoyo [a la prensa] en ese sentido. Nada de lo que se dijo fue verdad, aquí estoy para contestar cualquier cosa pero todo está muy bien, les agradezco la preocupación", externó la actriz de 27 en la entrega de premios.
Además de aclarar que no hay prisa por realizar un enlace, Ana Brenda comentó que decidió hablar en un programa de Estados Unidos sobre la canceración de su boda debido a que vio una portada estadounidense "muy dramática" y pensó que todas las especulaciones tenían que parar.
"Aquí en México no hay programa como tal donde te sientes a platicar libremente y estando allá salió una portada que estaba bastante dramática, la vi en el aeropuerto y dije: "Dios mío esto tiene que parar" y se dio en ese momento. No fue en mala, ni malinchismo, ustedes saben que soy muy abierta y no tengo ningún problema", explicó la actriz.
Hace unos días Contreras compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía cenando en un restaurante de Dallas junto a su pareja pero después de unas horas optó por borrarla.